El bloque de diputados pertenecientes al Frente para la Victoria y el Partido Justicialista tuvieron hoy una reunión en el Congreso de la Nación y citaron "con urgencia" al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y al presidente del Banco Central, Luis Caputo.

El motivo de la citación es "para que den cuenta ante el Congreso de la evaluación que realiza el Gobierno de Mauricio Macri sobre el rumbo económico del país, que tanto preocupa al pueblo argentino".

"El FPV-PJ considera que las decisiones que viene ejecutando el Gobierno Nacional crearon y profundizan una crisis cuyas derivaciones aún no pueden establecerse", describieron en el comunicado.

Embed

Para finalizar, el bloque pide al Gobierno que haya "un cambio del rumbo" y se proteja "la soberanía economía de la Argentina, de cuidado al trabajo, y la producción nacional".

"La confianza que debe recrearse es la de la ciudadanía argentina con sus propias instituciones y para ello hace falta un gobierno que tenga a sus compatriotas como prioridad", cerró.

LEÉ MÁS: La crisis provocada por Macri explicada en 4 minutos por Roberto Navarro