El diputado nacional del Frente para la Victoria Alberto Ciampini consideró hoy una "vergüenza" que el presidente Mauricio Macri haya sugerido que los argentinos se "enamoren" de la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y dijo que por el contrario él está "enamorado" de la ex mandataria Cristina Kirchner.

"Hablan de enamoramiento de los argentinos hacia la responsable del fondo. Una vergüenza", consideró el legislador neuquino al exponer durante la presentación del jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Cámara baja para brindar un informe de gestión.

"Yo también estoy enamorado, somos muchos los que estamos enamorados pero estamos enamorados de Cristina, de nuestra Cristina, de la compañera Cristina Fernández de Kirchner", afirmó en una curiosa comparación, que apeló a un juego de palabras.

Sobre las razones de su "amor" por la senadora nacional, el diputado sostuvo que ella "defiende lo nacional y popular, y trabajó mucho por la inclusión de los sectores más protegidos durante su gestión".

"Ese es el enamoramiento que necesitamos los argentinos, lo está pidiendo todo el conjunto de la sociedad", agregó.