Luego de la difusión del audio donde el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, maltrata a la empleada de la familia Sandra Heredia se destapó un caso que además incluye la contratación en negro de Heredia y su designación en el Sindicato de Marítimos Unidos (SOMU), gremio intervenido. Tras el hecho, comenzaron a sonar varios nombres para reemplazar a Triaca.

Entre los posibles candidatos se habló de la senadora recientemente electa, Gladys González, de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y del vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli. Según informó La Nación, Santilli ya avisó que no quiere suceder a Jorge Triaca en la cartera de Trabajo.

El Destape se comunicó con el entorno de Santilli y expresaron su sorpresa por los rumores que lo ubicaban como posible reemplazo de Triaca. "No se bajó porque nunca se subió", aseguraron a El Destape. "Él está abocado a su tarea como vicejefe de Gobierno", agregaron.

LEER MÁS: ¿Será candidata Cristina en 2019?

Sin embargo, desde el Gobierno salieron a defender al ministro de Trabajo. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, salieron a respaldar a Triaca y aseguraron que debe continuar en el cargo.