Macri busca impunidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Suscribite

X

Diego Maradona dejó en evidencia su excelente relación con Hebe de Bonafiniy le dejó un emotivo saludo a través de un audio enviado a su amigo Andrés Calamaro.

"A Hebe y a vos maestro todo mi apoyo. Todo el apoyo sincero de un peronista, de un hombre que quiere que la gente coma y que la gente sea feliz. Por eso le mando un beso grande a Hebe de Bonafini, y a vos Calamaro. Te quiero mucho", saludó el histórico diez argentino, en un mensaje dado a conocer en Radio Caput.

Embed

Maradona le envió el audio a Andrés Calamaro, quien se lo hizo escuchar a la titular de Madres de Plaza de Mayo tras la participación del músico en el ciclo llamado "Mateando con Hebe".

Por su parte, la titular de Madres de Plaza de Mayo le respondió: "Diego es como el Papa Francisco, está re preocupado por lo que pasa en el país. Son esas personas que son indispensables".

"Lo que hacen con la juventud, no hay con qué darle a eso. ¿Sabés lo que daría cualquier político por juntar la cuarta parte de gente que junta el Indio?", sentenció Bonafini, en comparación con las multitudes a la que llegan ambas figuras argentinas.