El astro del fútbol Diego Maradona terminará el 2018 con malas noticias. La Justicia rechazó un pedido del director técnico de Dorados de México contra su exesposa por la supuesta quita de sus pertenencias.

En el marco del litigio que mantiene con su primera pareja, Claudia Villafañe, Maradona sufrió un revés judicial luego de que la Corte Suprema rechazara su denuncia por la retención de al menos 458 objetos que le pertenecían. En el escrito del tribunal se ratificó que la demanda del exdirector técnico de la Selección Argentina contra Claudia es inadmisible.

LEER MÁS: El picante comentario de Carla Peterson contra Michetti

Además, según consignó el Centro de Información Judicial, Villafañe, que disponía del poder de administración y disposición de los bienes de Maradona, fue acusada de violar los deberes que se le otorgaron al perjudicar los intereses de su mandante. Sin embargo, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 15 sobreseyó a Villafañe y la Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó tal decisión.

Frente a tal resolución, la querella interpuso un recurso de casación pero fue denegado, lo que dio lugar a una queja que fue declarada inadmisible por la sala de turno de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional.

En esta nota