El periodista ultraoficialista Diego Leuco aprovecha las redes sociales para acercarse a posibles parejas y crecen los rumores que lo vincularían con la última ganadora del Bailando e instagramer, Sofía Morandi.

Invitada a "Los ángeles de la mañana", la bailarina fue consultada sobre sus proyectos laborales y su presente artístico, pero poco antes del final del programa Yanina Latorre le preguntó: "¿Es cierto que te estás poniendo likes con un joven periodista de este canal?".

Lejos de achicarse, Morandi respondió entre risas: "Sí, es cierto". Los demás panelistas comenzaron a intentar adivinar quién se trataba, hasta que dieron a conocer sus iniciales: "DL".

"Sos muy el target de él", le comentó Latorre, quien afirmó ser muy amiga de Leuco. Aun así, la bailarina aclaró: "Nunca pasó nada, pero me parece interesante".

La instalación del rumor concluyó con Ángel de Brito, quien los felicitó a los dos en su cuenta de Twitter en el "Día de los Enamorados". "Atrasado, pero feliz San Valentín", escribió, arrobando al lado las cuentas de Morandi y Leuco.

Embed