Tras semanas de negociaciones, en las que Eltrece y Telefe se lo disputaban como conductor para sus respectivas pantallas, el periodista oficialista Diego Leuco cerró su incorporación a Telenoche, el emblemático noticiero central del Grupo Clarín.

Luego de presentar su renuncia al "El Diario de Mariana", el joven periodista recibió varias propuestas, que iban desde tomar el lugar de Santiago del Moro en Intratables, hasta conducir un ciclo en Telefe o quedarse dentro de las señales del Grupo Clarín.

La propuesta por Intratables se dio de baja a mediados de enero, cuando la negociación no llegó a buen puerto debido a diferencias en los plazos del contrato.

Finalmente, en la tarde del martes, Leuco cerró su incorporación a Telenoche, para hacer dupla con María Laura Santillán. Y, con solo 29 años, se convierte así en el conductor más joven en conducir el noticiero del Grupo Clarín, según informó el periodista Pablo Montagna.

El hijo de Alfredo Leuco su sumará al ciclo entre el 4 y el 11 de marzo, cuando regrese de unas postergadas vacaciones. Y es que, al presentar su renuncia a El diario de Mariana, el periodista acordó reemplazar a Mariana Fabbiani durante todo enero, y permanecer en el magazine hasta el viernes 15 de febrero. Al reincorporarse Fabianni el lunes 18, no habrá despedida ni pase al aire entre la conductora y quien fuera su panelista.