El periodista Marcelo Longobardi dio su punto de vista sobre el escrache que recibió Diego Brancatellidentro del shopping Unicenter y, si bien cuestionó el episodio, le pidió al periodista que no se espante ante un método de protesta que el espacio kirchnerista, donde él milita, explotó durante años.

El conductor de radio se mostró sorprendido por la trascendencia que tomó la noticia. “¿Cómo puede ser que una pelea de barrio se vuelva un tema de envergadura? Un asunto muy menor que se vuelve viral“, se preguntó en medio del Resumen Blue de María Isabel Sánchez.

Posteriormente se mostró sorprendido por la reacción del columnista de Intratables.

longobardi contra brancatelli

“A mí no me gustan los escraches, pero el señor Brancatelli milita en un espacio político que ha hecho de la agresión a los demás una práctica, de los que hemos victimas muchos y en muchos casos muchos peor que yo“, comenzó el conductor de Cada Mañana.

“Hay gente que fue escupida en la Plaza de Mayo por no compartir un punto de vista. Entonces esta cosa que le agarró a Diego Brancatelli de estar tan impactado por el acontecimiento, y de presentarse como una víctima de una sociedad injusta, me resultó muy graciosa“, agregó Longobardi.

Luego, el conductor retomó su punto de vista inicial sobre la trascendencia de ciertas noticias y le pegó a los portales por levantar este tipo de informaciones, de su consideración irrelevantes.

“El asunto es que en realidad por qué estas cosas se vuelven tan relevantes me genera mucha intriga. ¿Qué es lo que hace que los editores de noticias consideren una pelea que, le faltaba la bolsa del mercado para que se peguen con la bolsa, como algo que revela el trasfondo político de la Nación?“, cerró Longobardi.