Intratablesse encendió al rojo vivo durante la noche del miércoles cuando Diego Brancatelli dejó en jaque a sus compañeros y hasta provocó que Paulo Vilouta dejara la conducción del programa al aire.

Nuevamente, al discutir sobre el kirchnerismo y el "se robaron todo", el periodista opositor remarcó que el macrismo, en casos como la Qunita, sacaron el programa por supuestos sobreprecios en vez de reducir los costos.

"En vez de decir 'es excelente pero lo vamos a hacer como corresponde y va a costar lo que vale, lo sacamos directamente'. Soy crítico de que se hicieron mal algunas cosas, pero quiero que la familia que no tiene guita, pueda tener la cunita en su casa", aseguró.

Embed

Y agregó: "Prefiero quedarme con el que la pagaba tres veces y no con el que no se la da al pobre". Posteriormente, Vilouta decidió dejar la conducción para sentarse en el panel y atacarlo.

"Cómo hicieron para robarse todo , como ustedes dicen, dos PBIs, y construir tantas escuelas, universidades, ARSAT I y II, que el fútbol se viera gratis", continuó Brancatelli. Inmediatamente, Débora Plager, que tomó la conducción, la dejó acéfala para responderle: "hubieran construido el triple".

Antes, la panelista Liliana Franco cruzó a Brancatelli y dijo que es "un disparate", decir que el kirchnerismo se robó "dos PBI". Lo que omitió decir es que el autor de esa frase insólita es el también panelista de América Fernando Carnota.

En esta nota