El diputado nacional y miembro de Alternativa Federal habló con El Destape tras el robo ocurrido esta mañana en las oficinas del Frente Renovador, en el que un hombre que se hizo pasar por servicio técnico sustrajo tres computadoras.

"Estamos haciendo una obra y están trabajando los fines de semana abajo en el garaje. No tenemos un sistema de seguridad sofisticado, tenemos una portería. Se presentó alegando que tenía que activar las redes para volver a las cuatro de la tarde a seguir los trabajos", explicó el político.

"Me comentaron que revisó todas las computadoras y los servidores de la oficina donde está la información de las campañas de Sergio. En un momento le dijo al de seguridad que se quedara revisando que se activara un aparato mientras el bajaba a configurar otras cosas. Así se fue, además de romper el libro de actas donde figuraba sus datos de ingreso", agregó.

Por otro lado, el hombre desconocido se llevó con él tres computadoras, dos de las cuales tenían la estrategia de redes sociales: "Debe ser gente que tiene conocimientos informáticos, porque vulneró las computadoras. Por suerte todas las cosas importantes están en un servidor protegido al que no pudo entrar", aseguró Bossio a este medio.

"Te sentís muy vulnerable. No quiero hacer ninguna conjeturas, el juez de la causa se está encargando de ver lo que pasó. Pero si para hacer política en Argentina necesitamos un sistema de seguridad como el Pentágono, ¡estamos al horno!", concluyó.