El periodista Diego Brancatelli salió al cruce del diputado Diego Bossio luego de que el ex funcionario kirchnerista publicara un video con críticas al macrismo y le recordó su cercanía con Cambiemos durante los últimos cuatro años.

En la tarde del pasado sábado, el ex titular de la ANSES publicó un video en sus redes sociales donde se utilizaba el conocido juego del jenga para ejemplificar la destrucción económica y política provocada por el macrismo y lanzó un duro mensaje contra Cambiemos.

Embed

"Rompieron todo porque apuestan a la timba financiera. Nuestro país sólo puede crecer con producción, exportaciones e innovación. Es la única respuesta para muchos argentinos que no pueden esperar más", aseguró.

Sin embargo, la campaña no le salió bien al diputado ya que muchos usuarios le recordaron su "traición" al Frente para la Victoria y su condescendencia con el ajuste de Mauricio Macri.

Tal fue el caso de Brancatelli, quien disparó: "Sangu. Estuviste con el martillo rompiendo todo hasta hace 10 minutos. Fuiste funcional a este Gobierno. Ya es tarde. Si hacés silencio, ganás más".