comScore

El diputado del Bloque Justicialista, Diego Bossio, realizó un análisis sobre el estado del peronismo actual y lanzó un duro diagnóstico. "Está en la peor etapa en muchos años", manifestó.

Sobre este aspecto, el legislador habló del difícil lugar en que se encuentra el movimiento:"El rol de opositor nos cuesta, no es cómodo, y además hay responsabilidad de gobierno, gobernadores que tienen que pagar los sueldos".

Bossio señaló a Urtubey, Schiaretti, Massa y Randazzo como "dirigentes con vocación de liderar" el peronismo

En una entrevista exclusiva con el diario Clarín, Bossio apuntó a la construcción de un peronismo renovado, en donde hay que "construir el peronismo del siglo XXI". "Con la nostalgia de Perón y Evita y levantando la V (de la victoria) no vamos a ganar la elección", sentenció.

Si bien remarcó que "primero hay que sentar las bases para un proyecto y después ver quién conduce", el diputado señaló como "dirigente con vocación de liderar" al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al de Córdoba Juan Schiaretti, al líder del Frente Renovador Sergio Massa, y al titular de Cumplir Florencio Randazzo.