Diario español afirma que una red de puticlubs financió la campaña de Macri

07 de enero, 2016 | 20.01
Diario español afirma que una red de puticlubs financió la campaña de Macri | Macri presidente
El diario español El Mundo difundió la denuncia de la ONG de Gustavo Vera, La Alameda, que afirma que una red de proxenetas "financió la campaña de Mauricio Macri" para su reelección en 2011 como jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

La organización publicó la denuncia penal que Lorena Cristina Martins hizo contra su padre, Raúl Luis Martins Coggiola, como supuesto líder de una red de prostíbulos en Buenos Aires y Cancún.

"Macri se reúne con Martins y (su mujer Estela) Percival en el mismo local que éstos tienen en México y en donde se ejerce la trata de personas y promoción de la prostitución", sostiene la denunciante, quien ha precisado que el político "los contacta con su mano derecha, Raúl Oscar Ríos (ex presidente de la Agencia Gubernamental de Control), y éste cuando renuncia a su cargo les presenta al municipal José Alonso".

Ambos funcionarios, según Lorena Martins, habrían cobrado supuestamente los aportes de Raúl Martins a la campaña electoral de Macri en la sede que PRO tiene en la comuna 7, en el barrio de Flores.

Lorena Martins aseguró: "Ante una reciente inspección municipal no avisada al Club Swinger de la calle Anchorena 1121, cuando los municipales se disponían a clausurar por no responder a las mínimas normativas de seguridad contra incendio y capacidad, un simple llamado de mi padre Raúl Martins al influyente ex jefe de inspectores municipales Oscar Ríos, hizo que los municipales se retiraran del lugar".

La Alameda ha alertado que "llama poderosamente la atención que la causa quedó en manos del juez federal Norberto Oyarbide, quien es íntimo de Raúl Martins en los negocios de proxenetismo y trata de personas en la Ciudad de Buenos Aires en esta red mafiosa".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?