Hoy se celebra en todo el mundo el 'Día Internacional del Beso' y en El Destape repasamos algunos de los besos más llamativos de la política argentina, con un bonus track especial.

beso galmarini e hija

Quizas uno de los besos que más polémica levantó. Mientras Sergio Massa reconocía su derrota en las elecciones de 2015, su esposa Malena Galmarini y su hija protagonizaban una extraña escena.

beso menem bolocco.jpg

La relación entre el ex presidente Carlos Menem y la presentadora chilena Cecilia Bolocco fue una gran sorpresa y sus besos no pasaron desapercibidos.

beso larreta awada

El 10 de diciembre de 2015, Mauricio Macri asumió como presidente, pero en medio de la ceremonia, Horacio Rodríguez Larreta quedó capturado en una situación extraña con Juliana Awada.

beso macri awada.jpg

Los besos entre el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada son recurrentes en cada acto, casi como una parte más del discurso, o una acción preparada.

BONUS TRACK

beso lousteau viale.jpg

En 2011, la revista Paparazzi capturó a Martín Lousteau en un incómodo momento: A los besos con Juana Viale, que estaba embarazada y en pareja con el actor Gonzalo Valenzuela.