El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

Mauricio Macri culpó al operador judicial Daniel Angelici por el revés que sufrió en la causa judicial por la deuda del Correo Argentino.

La Corte Suprema ayer rechazó el apartamiento de la fiscala general Gabriela Boquin de la causa por la multimillonaria deuda de Correo Argentino.

El enojo del Presidente para con el mandatario de Boca lo reveló el periodista Carlos Pagni en una columna para La Nación.

"Lo acaba de demostrar Angelici, a quien el presidente culpa de que el fiscal Gerardo Pollicita, a quien el binguero giraba como amigo, pidiera la indagatoria de Oscar Aguad en la causa del Correo", afirmó en el matutino.

La fiscala Boquin logró frenar la condonación de más de 70.000 millones de pesos que intentó (y aún intenta) el presidente y que investiga las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino en favor de otras firmas del Grupo Macri.

Desde que se conoció la maniobra del Gobierno para beneficiar a la familia presidencial, los Macri buscaron desplazar a Boquin. El insólito argumento era que la fiscala no era parte de la causa ni tenía legitimidad para investigar. O sea, que la fiscal no tenía que ser fiscal. La Corte, en medio de su crisis interna, denegó el pedido.