• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Detuvieron a un concejal de Florencio Varela por abuso de menores y el Frente Renovador lo expulsó

17 de diciembre, 2018 | 12.47

El Frente Renovador expulsó este lunes de sus filas al concejal de Florencio Varela Ernesto Zisuela, detenido como acusado de promover la prostitución de menores.

Zisuela, de 56 años, está acusado de los delitos de "facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre Si".

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, las sospechas apuntan a que el edil captaba chicas menores de edad en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.

"El tribunal de disciplina del Frente Renovador se reunió hoy al mediodía para formalizar la inmediata expulsión del concejal Zisuela del partido", informó el partido que lidera Sergio Massa.

Embed

A través de una declaración, se informó que "las autoridades del Frente Renovador ya se comunicaron con el Municipio de Florencio Varela y solicitaron una sesión extraordinaria con el fin de expulsar a Zisuela del cuerpo legislativo de manera inmediata".

"El Frente Renovador repudia enfáticamente el accionar del Concejal Zisuela, quien ahora deberá rendir cuentas ante la justicia", agregó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?