Un nieto recuperado de San Miguel denunció en las redes sociales los destrozos que sufrió un monumento en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívicas y militares. A su vez, responsabilizó al intendente Jaime Méndez.

“Esto está pasando en la Plaza San Miguel, frente al Palacio Municipal. El monumento es un homenaje erigido el 17/11/07 en memoria de todos los detenidos/desaparecidos del distrito, en el que se encuentra el Centro Clandestino de Detencion Campo de Mayo”, relato Guillermo Pérez Roisinblit en su cuenta de Twitter.

Embed

Y agregó: “En el monumento la placa decía ‘en memoria de los militantes del campo nacional y popular detenidos-desaparecidos en la región por el accionar de la dictadura militar de 1976-1983’”.

LEER MÁS: Bonadio se declaró incompetente para investigar a La Cámpora

Asimismo, apuntó contra el Gobierno municipal debido a que no se expresó al respecto: “Seguramente el comunicado en repudio del señor Intendente @jaimemendezh no va a tardar en leerse y anunciar la reparación del monumento y la restauración de la placa homenaje. No?”

En esta nota