Hace unas semanas, la hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, había denunciando que el restaurante uruguayo "No me Olvides" le había robado la cartera. Sin embargo, diez días después, la misma apareció intacta.

La propia hija del conductor relató la forma misteriosa en que apareció la cartera. "Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio y entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas. No tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra", contó.

Embed
Cande Tinelli TUIT

Al momento del robo, Cande Tinelli había salido a destrozar al restó, denunciando que la propia gente del lugar le había robado sus pertenencias e incluso alentaba a la gente a que no fuera al local. "Además del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", había expresado.

Embed

El dueño del lugar, Nicolas Palacios, quién es el hermanastro del presidente Mauricio Macri, salió a minimizar el hecho y desmentir el robo. Uno de los empleados incluso bromeó con el caso, con carteles en el lugar y fotos vestidos de presos.

En esta nota