Un hombre se opuso a firmar como testigo contra un trabajador de ANSES que fue despedido y quiso entrar a la sede laboral para formar parte, como delegado, de una asamblea. "No quiero participar de ésto porque no me interesa participar en contra de un trabajador", le dijo a la Policía que nunca le avisó que se trataba de un conflicto laboral.

"No quiero participar de ésto. Yo te firmo en disconformidad, no quiero participar en nada de ésto, porque es un tema laboral", dijo el hombre que iba a salir como testigo. "Es un reclamo de un trabajador y lo tiene que arreglar el trabajador", aseguró ante el oficial de policía.

Un trabajador de ANSES, delegado, fue despedido y quiso entrar a su puesto de trabajo para participar de una asamblea. La policía impidió la entrada, lo quisieron sacar y llamaron a un ciudadano como testigo. Éste se negó a firmar el acta: "A mi nadie me dijo que esto era un tema laboral y yo me pongo en la piel de cada trabajador. Es más, me quedé sin trabajo por este Gobierno".

LEER MÁS: El crudo testimonio de un trabajador despedido en Chivilcoy

"Todo lo que sea para este Gobierno, no quiero saber nada porque yo la estoy pasando re mal y no quiero ser parte de toda esta mentira que vivimos", le dijo el hombre al oficial. "Yo te respeto, quiero que me respetes a mi. No quiero participar de ésto porque no me interesa participar en contra de un trabajador", finalizó.

Embed

En esta nota