Tras la represión feroz que sufrieron los trabajadores de Coca Cola, siguen los despidos: habrá hoy 9 empleados echados más.

Ayer en la primera tanda fueron 11 y el día terminó con 23 despedidos. Así, totalizarán 32 despidos, según confirmaron a El Destape trabajadores de FEMSA. Todos pertenecientes a la Planta Alcorta de la empresa que tiene en Pompeya.

Dos de los despedidos lograron ingresar a la Secretaría de Trabajo y reunirse con funcionarios de Gobierno por la situación. Hace días, la empresa había pedido un Concurso Preventivo de Crisis, que le había sido negado.

Embed

Ese PPC le iba a servir a Coca Cola para echar personal, suspender trabajadores y pagar indemnizaciones a la baja. Una reforma laboral "de hecho".

Por la represión hubo dos trabajadores heridos que fueron llevados al Hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires. A uno de ellos tuvieron que coserle la cabeza y está fuera de peligro.

Por el momento no hay amenaza de paro y la planta funciona normalmente, a la espera de una resolución. Se espera el anuncio de una nueva marcha.