En el marco de la fuerte crisis económica que atraviesa el país, vecinos de Escobar carnearon animales de un camión que volcó por la zona. El vehículo que transportaba ganado vacuno quedó varado sobre una zanja en la intersección de la Av. San Martín y San Isidro en el barrio de Las Lomas.

Ante la imposibilidad de seguir circulando, los conductores del camión dejaron salir a los animales. Fue en ese momento donde varios hombres y mujeres se acercaron con cuchillos y se llevaron trozos de carne vacuna. Las imágenes subidas por los vecinos se viralizaron rápidamente.

Embed

El grupo de Facebook Savio Conectado comunicó: "La gente como salvajes corriendo y acuchillando a las vacas, otros metiéndole tiros en la cabeza y carneando en el medio de la calle. Y ni hablar de las pobres que quedaron encerradas en el camión y hasta hoy a la mañana estaban todas inclinadas aplastadas,encima de una que ya estaba completamente muerta".

Además, recordaron un reciente episodio similar: “Hace unos días pasó lo del camión de manaos que se cayó en la zanja y le sacaron todos, ahora no se salvan ni las vacas, desde anoche andan las vacas y terneros corriendo por el barrio. Algo no anda bien en la sociedad".