Desde este martes por la tarde se busca con desesperación a Julieta Aller, una adolescente de 14 años, que está desaparecida en Mar del Plata. Lo último que se sabe es que salió al centro con sus amigos y amigas, pero se le perdió el rastro.

El martes 13 de febrero a las 14 Julieta salió de su casa, ubicada en el barrio 9 de Julio, hacia el centro de Mar del Plata. Allí se reuniría con su grupo de amigas y amigos.

Alrededor de las 19 la chica se comunicó telefónicamente con su mamá y papá para pedirles permiso de quedarse una hora más con el grupo. Cerca de las 20 volvió a llamar para avisar que había perdido su tarjeta SUBE.

Sin embargo, luego de esa llamada no pudieron volver a ubicarla a pesar de los reiterados intentos de contactarla. Su teléfono, indicaron las autoridades, se encuentra apagado. Según sus amistades, la última vez que la vieron fue en la zona de Rivadavia y Corrientes.

Embed

A las 4 de la mañana los padres de Julieta decidieron presentarse en la comisaría sexta de Mar del Plata para radicar la denuncia por desaparición. Desde entonces, se inició la búsqueda de la chica.

Los padres se presentaron a las 4 de la mañana en la comisaría sexta a denunciar la situación y desde entonces la menor es buscada con intensidad. Ante cualquier información se solicita acudir a la comisaría o llamar al 911.