Desde el kirchnerismo siguen desafiando a Scioli

10 de enero, 2015 | 14.25
Desde el kirchnerismo siguen desafiando a Scioli | Clarín
El legislador bonaerense Fernando "Chino" Navarro aseguró que quiere "confrontar a Daniel Scioli en las PASO" para que le "explique cómo va a hacer para resolver las cuestiones pendientes de Argentina, no qué va a hacer en el programa de Mirtha Legrand, en el partido de fútbol con San Lorenzo o en el stand de Clarín".

En declaraciones radiales, explicó que apoyará a Jorge Taiana en las elecciones primarias y aclaró: "Nosotros estamos en contra de la candidatura de Scioli, tenemos otro candidato. No por la negativa sino porque creemos que Jorge Taiana es un hombre que tiene propuestas, compromiso, conducta, trayectoria, una historia que lo trasciende a él como persona".

En ese sentido, dijo no poder creer "que estemos, me incluyo, hablando hace seis días de la visita de Scioli al stand de Clarín, que por supuesto, no comparto, me parece un error" y aseguró: "Me parece que todo esto para lo único que sirve es para no hablar de nada. Hacemos mucho ruido y evitamos hablar de los temas importantes. Se privilegia la foto por sobre la política".

Asimismo, se preguntó "de dónde salió que Scioli es el que gana la elección primaria. Se instaló porque lo dijo una encuesta, lo repite otra" y finalizó: "quisiera escucharlo debatir con Taiana, con Randazzo, para que el electorado de todo el país, no solamente del Frente para la Victoria, elija quiénes son los candidatos que van a representar el proyecto que hoy encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?