Fuerzas de seguridad desalojaron el anexo del Senado y la Biblioteca del Congreso de la Nación, que funcionan en el mismo edificio en el centro porteño, por una amenaza de bomba. Después del allanamiento, la Policía Federal corroboró que no había explosivo.

Ante la presencia de un objeto extraño en la Biblioteca del Palacio legislativo, que funciona en Hipólito Yrigoyen 1710, los trabajadores fueron desalojados del lugar y se montó un gran operativo de seguridad ante la presencia de un objeto extraño, según pudo saber El Destape.

Desde el gobierno porteño aseguraron a este medio que se encontró un paquete sospechoso en uno de los baños de la Biblioteca del Congreso.

Según informaron autoridades de la Ciudad de Buenos Aires a El Destape, en el operativo intervino la Policía Federal Argentina y su escuadrón antibombas, mientras que la Policía de la Ciudad desplegó un operativo fuera del edificio.

La Policía Federal informó a este medio que se corroboró que el artefacto no contenía explosivos por lo que la actividad volverá a la normalidad y el objeto quedará como parte de la causa.

Bomba senado 2.jpg

Para este martes, el oficialismo había previsto avanzar nuevamente con el intento de desaforar a Cristina Kirchner, aunque no lograron el quórum.

LEER MÁS: Por la reforma previsional, los jubilados perdieron $ 18.000

Embed

En esta nota