La "experta en seguridad" Florencia Arietto quiso atacar a Estela De Carlotto por sus críticas a la decisión de Patricia Bullrich de crear un organismo que "defienda los Derechos Humanos" de los agentes de seguridad.

La hoy ultra oficialista asesora de Patricia Bullrich participaba de un programa de La Nación + cuando le pidieron dar su opinión sobre los dichos de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo: "Se equivoca porque armarle una causa a un chico pobre es violar derechos humanos. A los desaparecidos, le violaron los derechos humanos, a un inmigrante que lo separaron de la familia, son derechos humanos", comenzó.

Arietto acusó a los organismos de derechos humanos de querer apropiarse de los derechos humanos

"Son universales. Es todo lo que te protege como humano", explicó y acusó a la los Organismo de Derechos Humanos de querer apropiarse de ellos. Sin embargo, un policía por el simple hecho ser persona, cuenta con los mismo derechos que el resto de los ciudadanos y en caso de que un policía viole tal ley frente otro oficial, existe Asuntos Internos.

Embed

A su vez, meses atrás la misma Patricia Bullrich dictó un nuevo protocolo de uso de armas de fuego en las fuerzas de seguridad que habilitó el gatillo fácil por la espalda a personas a discreción del propio oficial que la empuña, lo que puede incurrir en una violación los derechos humanos a la vida, la libertad y la seguridad.