Quimsa se hace incontenible en la cima de la Liga Nacional de Básquetbol

12 de noviembre, 2021 | 00.08

Quimsa sumó esta noche su cuarta victoria en la misma cantidad de presentaciones en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al imponerse con contundencia en Santiago del Estero a Oberá TC, de Misiones, por 100 a 79, en uno de los cinco partidos del certamen disputados este jueves.

El ala pivote del ganador, Sebastián Acevedo, de 30 años, fue el máximo anotador del encuentro desarrollado en el Estadio Ciudad, de la capital santiagueña, con 22 puntos.

En los restantes encuentros de la jornada el pentacampeón San Lorenzo batió como local a Argentino de Junín por 71 a 62, mientras que Hispano Americano, de Santa Cruz, superó ajustadamente también como anfitrión en Río Gallegos a Platense, por 92 a 89.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su parte en el clásico correntino y también como local, San Martín venció a Comunicaciones, de Mercedes, por 85 a 76.

Y para completar la saga de localías ganadoras, La Unión batió en final apretado en Formosa al porteño Obras Basket por 98 a 97 en cinco minutos suplementarios, tras empatar en 91 tantos al cabo de los 40 regulares.

El certamen continuará este viernes con dos partidos: Atenas, de Córdoba-Ferro Carril Oeste (desde las 21) y Riachuelo, de La Rioja-Peñarol, de Mar del Plata (a las 21.30).

Con información de Télam

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►