La Aprevide aprobó las obras y habilitó el sector clausurado en Gimnasia para esta tarde

01 de abril, 2022 | 13.54

La Aprevide inspeccionó este mediodía el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, aprobó las obras que se habían requerido en la platea Néstor Basile y habilitó todos los sectores de la cancha para el partido que esta tarde el equipo de Néstor Gorosito enfrentará a Godoy Cruz.

Tras los incidentes en el último clásico, donde abonados de esa platea, que no pudieron ser identificados, arrojaron proyectiles a jugadores de Estudiantes e integrantes del banco de suplentes, el organismo de seguridad había dispuesto en la jornada de ayer la clausura del sector hasta tanto se realizaran las obras requeridas.

La dirigencia albiazul trabajó durante toda la jornada y colocó sobre la base de hierro de los acrílicos que separan la platea del campo de juego rollos de alambre con púas para evitar que se trepen, como así también tres cámaras de seguridad.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Gimnasia recibe esta tarde a Talleres de Córdoba, desde las 16,30, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►