El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto, ausente ante Huracán por un problema familiar, presenció el partido desde uno de los palcos de La Bombonera a la espera de conocer si padece una lesión muscular sufrida en el entrenamiento del sábado en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.
El "Pipa", que iba a ser titular esta noche, abandonó la concentración del equipo durante el domingo luego del fallecimiento de su abuela materna en la madrugada. Su lugar en el equipo lo ocupó Nicolás Orsini, autor de un doblete en la goleada sobre Central Córdoba de Rosario, el miércoles por la Copa Argentina.
Durante el desarrollo del juego, con el delantero como espectador, fuentes de Boca informaron sobre una posible lesión muscular que le impidió completar la última práctica y por la que el club ordenó estudios médicos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La situación puso un alerta para Boca que, en caso de confirmar un desgarro, difícilmente pueda contar con Benedetto para el superclásico que se jugará en dos semanas en el estadio Monumental.
Con información de Télam