Alerta en River: A días del regreso a los entrenamientos Matías Suárez quedó aislado por casos de coroanvirus

Hubo casos en el Country donde vive y deberá quedarse en cuarentena.

05 de agosto, 2020 | 13.15

El delantero de River Matías Suárez quedó aislado por completo luego de que se dieran una serie de casos positivos en el country donde vive.

Impuesto a las Grandes Fortunas

En el barrio privado donde reside el cordobés se detectaron 21 casos positivos hasta el momento y el Centro de Operaciones de Emergencias de la Provincia de Córdoba dispuso la prohibición de salir del lugar hasta que todos los residentes sean testeados. El hecho se da luego de que se confirmara el regreso a los entrenamientos para la próxima semana.

De esa forma, Suárez no podrá sumarse desde el lunes al plantel y deberá esperar el resultado de su prueba. Si da positivo, la cuarentena del jugador se extenderá aún más tiempo, lo que significaría una desventaja en la puesta a punto para el duelo de Copa Libertadores frente a San Pablo.

El 'Millonario' realizará sus prácticas en el River Camp de Ezeiza y tendrá otras bajas durante los primeros días. Se trata del colombiano Juan Fernando Quintero y el paraguayo Robert Rojas, quienes regresaron a la Argentina en los últimos días y deberán cumplir con los 14 días de aislamiento total. Quintero estará disponible a partir del jueves 13 y Rojas a partir del viernes 14.

Desde el lunes 10 de agosto y bajo estrictos protocolos sanitarios todos los equipos de Primera División volverán a los entrenamientos junto con Tigre, que debe jugar la Libertadores. Será en grupos reducidos y con medidas de prevención para evitar contagios, además de testeos previos a todos los implicados.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►