Thomas Müller elogió a Riquelme y los memes estallaron en Boca

De no creer. Thomas Müller, multicampeón alemán, se rindió ante los pies de Juan Román Riquelme. En Boca estallaron los memes en las redes sociales.

15 de noviembre, 2020 | 17.17

Juan Román Riquelme es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino. Y también se ha ganado los elogios de los fanáticos de todo el mundo. Incluso, el propio Thomas Müller se ha rendido a los pies del eterno ídolo de Boca, que actualmente se desempeña como vicepresidente 2º de la institución. El delantero, quien viste la camiseta del Bayern Múnich y también de la Selección de Alemania, realizó un comentario en su Twitter que causó revuelo en las redes sociales. De hecho, la locura fue tanta que los memes estallaron en Argentina.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Luego de que la cuenta oficial de la UEFA Champions League publicara un video de una magnífica jugada de Román en Villarreal, Müller reaccionó a las imágenes y realizó un comentario que hizo ruido en todas partes del planeta: "Riquelme, uno de mis ídolos en mi infancia"

Como consecuencia, decenas de fanáticos de Boca enloquecieron y colmaron las redes sociales de memes y comentarios haciendo referencia al comentario de Müller, quien es uno de los futbolistas más ganadores de la historia y el más campeón de su país: cosecha 27 títulos. Entre ellos, 2 Champions League y el Mundial 2014, año en el que le ganó la final a la Selección Argentina en Brasil.

Los mejores memes y reacciones de los hinchas de Boca tras los elogios de Thomas Muller a Juan Román Riquelme:

La frase de Ameal que ilusiona a los hinchas de Boca:

En una entrevista que le concedió a Radio La Red, el presidente del Xeneize comentó: "Cada vez que lo veo a Riquelme le digo que vuelva a jugar. En vez de hacer despedida, me gustaría que vuelva y se retire jugando. Tendríamos que levantar firmas, decirle que lo haga. Yo lo veo y le digo: '¡Qué bien que estás! Es decisión de él, necesitaríamos siete u ocho Bomboneras si aceptara. Si hablan de Verón en Estudiantes, ¿cómo no vamos a hablar de Román en Boca? Tiene 42 años, está entero, ojalá pueda jugar por los puntos, que se retire en la cancha. Terminó siendo campeón a Argentinos. Hay que jugar en la B".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►