Luego de una prolífica carrera que en su última parte estuvo signada por las lesiones de gravedad, Fernando Gago comienza a vivir sus primeros días como ex futbolista y aprovecha para disfrutar de todo el tiempo libre que no pudo tener debido a la exigencia de su trayectoria como profesional.
Y en este contexto, el ex jugador de Boca y Vélez Sarsfield sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram (que no suele utilizar con frecuencia) una imagen de la intimidad de un encuentro que compartió con uno de los grandes amigos que le dejó el fútbol: Gabriel Heinze.
"La vida nos volvió a encontrar , solo queda agradecer", escribió el ahora es jugador de 34 años junto a la imagen en la que se los ve a ambos junto a un fogón disfrutando de la noche.
Cabe recordar que Gago y Heinze compartieron varias etapas como jugadores en la Selección Argentina y también en el Real Madrid y la Roma. Pero además, el "Gringo" fue clave para el regreso del mediocampista a Vélez Sarsfield, club en el que realizó la última parte de su carrera y donde fue dirigido por el DT santafesino.
Lógicamente, las especulaciones no tardaron en llegar y en las redes sociales se comenzó a hablar sobre una posible unión de Gago al cuerpo técnico de Heinze, que actualmente se encuentra sin trabajo desde principios de año, cuando dejó de estar al frente de Vélez.
Al cabo de su carrera como profesional, Gago obtuvo siete títulos locales (6 con Boca y la Superfinal 2013 con Vélez); más tres internacionales con la entidad de la Ribera (Recopa Sudamericana 2005 y 2006; Copa Sudamericana 2005). Además, con Real Madrid, el volante central alcanzó dos títulos de Liga (2007 y 2008), una Supercopa Española (2008) y una Copa del Rey (2011).
En tanto, con el Seleccionado argentino, Gago disputó la Copa del Mundo Brasil 2014, donde fue subcampeón, y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, bajo la conducción técnica de Sergio Batista.