Paulo Dybala y Oriana Sabatini sufrieron un robo en su casa: "Entraron por la ventana"

Paulo Dybala y Oriana Sabatini sufrieron un terrible robo en su casa de Italia mientras estaban en Rusia.

22 de octubre, 2021 | 12.19

Todo era alegría para Paulo Dybala ya que su equipo, Juventus, ganó el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League ante el Zenit en Rusia. Sin embargo cuando regresó a Italia, y sin jugar por la lesión que lo aqueja, se encontró con lo peor. Ladrones entraron a robar a su casa, la cual comparte con Oriana Sabatini, mientras la pareja estaba fuera del país por el compromiso mencionado.

No es el primer jugador argentino que sufre un delito semejante. Tiempo atrás le sucedió a Joaquín Correa quien mientras jugaba los delincuentes ingresaron a su casa con la misma modalidad con la que le sustrajeron importantes objetos al exjugador de Instituto. También Ángel Di María pasó por una situación similar pero en Francia. El autor del gol en la final de la Copa América de Brasil perdió una gran cantidad de dinero.

Esta vez le tocó a "La Joya" y según informaron medios italianos los ladrones ingresaron a su casa ubicada en Moncalieri, Piamonte, mientras el delantero estaba junto a sus compañeros. Forzaron una ventana y entraron sin problemas. El aviso de un guardia de seguridad a la policía no fue suficiente porque cuando llegaron ya los atracadores no estaban en el lugar.

Hasta el momento, según se sabe, los objetos robados son una colección de relojes y joyas. Aún se desconoce cuánto dinero le sustrajeron y si se llevaron más cosas. Seguramente con el paso de las horas se conocerán más detalles acerca del robo en la residencia de la pareja que viven allí desde 2018. Es la primera vez desde 2012 que está en el país europeo, por su llegada al Palermo, que Dybala pasa por esta horrible situación.

La lesión que lo dejó afuera de las Eliminatorias

El pasado 27 de septiembre el futbolista argentino sufrió una dolencia muscular que lo marginó de las canchas durante el mes de octubre. La misma es muscular y en términos médicos se conoce como alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Por esta razón el cordobés no estuvo entre  los convocados por Lionel Scaloni y se entrena de manera diferenciada de sus compañeros en la Juventus.

Igualmente su regreso no está muy lejos. Según afirmó el técnico del equipo italiano, Massimiliano Allegri en conferencia de prensa: "Está trabajando bien, pero todavía no está con el grupo". Es muy probable que en las próximas semanas vuelva al primer equipo y hasta quizás forme parte de la nómina de la Selección Argentina para los próximos duelos del clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

Próximas fechas de la "Albiceleste"

Fecha 13 - Jueves 11 de noviembre

Uruguay vs Argentina en Montevideo, a las 16:00

Fecha 14 - Martes 16 de noviembre

Argentina vs Brasil en San Juan, a las 16:00

LA FERIA DE EL DESTAPE ►