Paolo Goltz, sin filtro, recordó su paso por Boca: "No me sentía importante"

El defensor explicó su salida del Xeneize y manifestó su molestia por tener poco lugar en la cancha. 

23 de febrero, 2021 | 15.17

En los últimos años Boca se acostumbró en cada mercado de pases a salir en búsqueda de zagueros centrales que le den una solución a los problemas defensivos. De hecho hace algunas semanas se produjo la presentación de Marcos Rojo como flamante refuerzo. Hace algunos años el que estuvo en ese lugar fue Paolo Goltz, quien fue pedido por Guillermo Barros Schelotto pero luego terminó jugando menos de lo que se esperaba.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Hoy en día se encuentra en Colón de Santa Fe, con la ilusión de dar pelea en el campeonato. En diálogo con ESPN, el defensor se encargó de hacer un repaso por su carrera en Boca y aseguró que en el club no se sentía "importante".

"Lo de Boca me costó pero es lo que quise yo. Venía jugando poco. El primer semestre tuve lesiones pero el segundo no tenía ninguna y creo que jugué 5 partidos. Entonces a mi edad necesitaba otra cosa, necesitaba jugar. No me sentía importante en Boca pero no adentro de la cancha. Por eso decidí ir a Gimnasia, aparte por el llamado de Diego también", recordó Goltz.

Aun así, el jugador aclaró que no se arrepiente de haber pasado por Boca: "En 2017 dije es ahora o nunca. Era cumplir un sueño también. Al principio fue como quería, pero al perder terreno en la cancha no fue lo que pretendía y hubiese querido otra cosa. Arrepentido de ir a Boca no estoy porque fue cumplir un sueño".

Paolo Goltz tuvo poco lugar en Boca

El Pollo Vignolo destruyó a un jugador de Boca y el Ogro Fabbiani estalló de furia

Intentando analizar el desempeño de Boca en el duelo frente a La LepraEl Pollo Vignolo destruyó a uno de los habituales titulares del equipo: "Salvio la verdad que muy flojo. Hay que ver si Zárate se puede ubicar y Tevez adentro. Ahora, no le funcionó eso a Russo".

El Ogro Fabbiani interrumpió al conductor, defendió al delantero del Xeneize y le marcó la cancha: "Lo hacen jugar mal a Salvio, Pollo. ¿Qué querés? ¡Es imposible jugar así! Agarra la pelota y se tiene que pasar a tres jugadores. No tiene movilidad el equipo".

Luego, Vignolo le consultó al ex delantero de River"¿Dónde tiene que jugar Salvio? Qué difícil es ser Russo, eh. Yo, si fuera Russo, les preguntaría en dónde quieren jugar". Y Fabbiani respondió tajante: "No, pero eso lo tiene que decidir Russo que es el entrenador. Salvio no tiene a quién dársela".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►