Ya juegan en el Olímpico de Córdoba, Talleres vs Aldosivi

24 de noviembre, 2021 | 02.45

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Talleres viene de caer por 2 a 5 frente a Gimnasia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Aldosivi viene de un triunfo 2-0 frente a San Lorenzo. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El local está en el tercer puesto con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el Olímpico de Córdoba fue Mauro Vigliano.

El entrenador de el Matador, Alexander Medina plantea su juego con una formación 4-2-4 con Guido Herrera en el arco; Federico Torres, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra en el medio; y Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Juan Cruz Esquivel y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Palermo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Marcos Miers, Fernando Román Villalba en defensa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl y Federico Milo en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche y Malcom Braida en la delantera.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►