River Plate enfrenta a Rosario Central buscando seguir en la cima de la tabla

25 de noviembre, 2021 | 02.48

R. Central y River llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Rosario Central derrotó 4-1 a Colón en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

River Plate viene de un triunfo 4-0 frente a Racing Club. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El cotejo correspondiente a la fecha 23 de Argentina - Liga Profesional 2021 se juega hoy a las 17:00 en el estadio Gigante de Arroyito.

El entrenador de el Canalla, Cristian González no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Juan Pablo Romero en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Emiliano Vecchio en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco en defensa; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino en la mitad de cancha; y Braian Romero y Julián Álvarez en la delantera.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 3 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo tercer puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es Pablo Echavarría.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►