Defensa y Justicia recibe a Colón buscando mantener su invicto

25 de noviembre, 2021 | 02.48

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Rosario Central.

Defensa y Justicia derrotó por 4 a 0 a Atlético Tucumán en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Colón viene de perder en su estadio ante Rosario Central por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El cotejo correspondiente a la fecha 23 de Argentina - Liga Profesional 2021 se juega hoy a las 19:15 en el Tito Tomaghello.

El entrenador de el Halcón, Sebastián Beccacece no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en el medio; y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Nahuel Gallardo en defensa; Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Cristian Ferreira y Facundo Farías en la delantera.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el tercer puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Fernando Espinoza.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►