Argentinos Juniors recibirá a Gimnasia por la fecha 23

25 de noviembre, 2021 | 02.48

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Argentinos Juniors no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Vélez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Gimnasia llega con envión anímico tras vencer por 5 a 2 a Talleres. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El cotejo correspondiente a la fecha 23 de Argentina - Liga Profesional 2021 se juega hoy a las 19:15 en el Semillero del Mundo.

El entrenador de el Bicho, Gabriel Milito no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Lucas Villalba en la línea defensiva; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Gabriel Florentín, Elías Gómez y Gabriel Carabajal en el medio; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Bruno Palazzo en defensa; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez y Eric Ramírez en la delantera.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 3 victorias.

El local está en el décimo séptimo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Diego Abal.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►