Denuncian que Juan Martín Tonelli Banfi le factura en forma directa al Estado porteño más de dos millones de pesos a través de sus publicaciones y eventos como el BA Market. Este hallazgo surge luego de que hace dos semanas se conociera el robo de 50 mil dolares que sufrió la vicepresidenta el día del balotaje de 2015.

Según el portal de Gabriela Cerruti, Nuestras Voces, "se acercó al PRO como consultor externo de la Fundación Crecer y Creer, del presidente Mauricio Macri" y fue así como conoció a la actual vicepresidenta.

De acuerdo al propio Boletín Oficial porteño, Tonelli recibió más de dos millones de pesos producto de la pauta publicitaria y organización de eventos como el "BAM – Buenos Aires Market" y las "Sparkling Nights".

Togh Match, una de sus empresas, es propietaria de la web PlanetaJoy.com, la revista JOY, organizadora de la Sparkling Nights, de eventos de Bienestar Saludable y de la feria al aire libre BAM – Buenos Aires Market.

La Ciudad de Buenos Aires adquirió publicidad en la revista de Tonelli dedicada al buen vivir y la gastronomía top por al menos $823.628.

Las Sparkling Nights son las noches donde modelos famosas se juntan con jóvenes empresarios a degustar vinos de alta gama.

Según denuncia el portal de Cerruti, "en este caso la participación del gobierno porteño en el evento se realizó por medio de contrataciones directas, evitando licitaciones y planificaciones presupuestarias". Por éstas, Tonelli facturó $565.280 sumando los $110.000 de 2011 a los $455.280 de 2013.