#AltaData | Vuelve la colimba. Macri y Bullrich lanzaron el Servicio Cívico Voluntario Suscribite

X

La referente de Unidad Ciudadana en la Ciudad de Buenos Aires Delfina Rossi apuntó a construir una Ciudad "muchísimo más democrática y participativa” y apuntó a derrotar al macrismo en las Elecciones 2019.

“Soñamos una ciudad en tres dimensiones: diversa, democrática, desarrollada, y podríamos agregar muchos adjetivos”, afirmó Rossi durante un acto de la organización Buenos Aires 3D en la sede de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).

En el acto del espacio perteneciente a Unidad Ciudadana, que también contó con la participación de Mariano Recalde y Daniel Filmus, Rossi afirmó: “proponemos una ciudad muchísimo más democrática y participativa”.

En el marco de la asamblea se debatió y votó el nuevo estatuto organizativo, así como las plataformas política y electoral de la organización. En simultáneo, se realizaron las primeras elecciones internas para definir responsabilidades hasta el año 2021, cuando se realizarán las próximas.

En el cierre estuvieron presentes --entre otras figuras de la dirigencia política y sindical porteña- Eduardo López, Matías Zalduendo, Cecilia Segura, María Bielli, Agustina Pan, Julian Hofele, Paula Arriaga, Alejandra Ungaro, Camilo Vaca Narvaja, Juan Manuel Valdés, Leo Moyano y Walter Correa.

Buenos Aires para el Desarrollo, la Diversidad y la Democracia fue fundada a comienzos de 2017, y se propone innovar en los modos de hacer política en la ciudad, así como pensar y ejecutar un modelo de ciudad mejor para todas las personas que la habitan y transitan. La participación ha sido clave en el avance hacia dicho objetivo, y esto se ha reflejado en los procesos de debate y elaboración colaborativa de los documentos aprobados en la Asamblea.

En esta nota