Antonella Rocuzzo sorpredió esta mañana con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que viralizó una movilización convocada en Rosario, Santa Fe, ciudad de la que es oriunda al igual que la estrella argentina Lionel Messi.

La convocatoria fue un éxito y más de mil personas se congregaron este miércoles en el Parque Nacional a la Bandera para reclamar por los recortes al programa Incluir Salud bajo el lema “No al ajuste por discapacidad”, según informó el sitio 'El Ciudadano Web'.

La medida afecta directamente a los prestadores y, por extensión, a los niños, jóvenes y adultos que usan esos servicios dificultad física o cognitiva.

LEÉ MÁS: Macri designó a un funcionario denunciado por narco y proxeneta de menores

En Rosario hay otorgadas cerca de 350 licencias para transporte de personas con discapacidades. Sus titulares sufren el recorte nacional al programa 'Incluir Salud', que cuenta con alrededor de 6 mil usuarios en Santa Fe. Los prestadores de servicios reclaman una partida presupuestaria actualizada en sus montos y el pago del 40 por ciento del valor de los servicios ya brindados, que les adeudan.

La actividad contó con la adhesión de numerosas instituciones como APDH Rosario, Madres de la Plaza 25 de Mayo, Colegio de Psicólogos de la II Circunscripción y la Facultad de Psicología, entre otras.

En esta nota