Rodrigo de la Serna se mostró muy preocupado por la decisión del Gobierno de negociar un crédito preventivo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y lo criticó duro.

Fue hoy en la mesa de la animadora oficialista Mirtha Legrand, quien no tuvo palabras para contrarrestar las críticas del actor.

"Yo nací en el año 1976 y tengo en mi haber algunas cuestiones como la hiperinflación, el 2001", arrancó.

De la Serna siguió: "Y siempre que el FMI empieza a intervenir en un país como el nuestro, empezamos a notar cómo se empieza a ir descomponiendo el tejido social", remarcó el artista. Y, en ese sentido, afirmó que el rumbo de este Gobierno lo "inquieta y angustia mucho".

Embed

Con respecto a la marcha convocada por la oposición bajo la consigna "La Patria está en peligro", en la que los actores tuvieron un fuerte protagonismo, de la Serna reiteró su malestar con la medida del Gobierno y subrayó que hay un "tufillo preocupante".

Cuando Mirtha apuntó contra la gestión kirchnerista y aseveró que dejaron al país "devastado", el actor le respondió que él no creía que fuera "tan así". "Yo no sé si es verdad eso. Hay que ver quiénes nos muestran los números y a quiénes benefician con estas iniciativas", retrucó.

Embed