El senador nacional de Cambiemos por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, defendió el paquete de medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

Conocido por cortar rutas contra la resolución 125 que subía las retenciones en el año 2008, De Angeli afirmó que el impuesto a las exportaciones de granos no deberían existir, pero que harán el esfuerzo por Macri les pidió "un esfuerzo".

Embed

"Esto no es para festejar", afirmó De Angeli, quien se manifestó en contra de las retenciones "al igual que el Presidente" Mauricio Macri.

En declaraciones en Todo Noticias (TN) afirmó: "Pienso lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales, pero también analizo el presente y la crisis que vive el país, por lo que me parece lógico y real lo que nos pide el presidente: de hacer un esfuerzo entre todos los sectores".

"Pienso lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales, pero también analizo el presente y la crisis que vive el país"

"Ustedes recordarán que esto ya ocurrió en el año 2002, cuando era presidente Eduardo Duhalde que pidió en ese entonces un gran esfuerzo a todos los sectores, y el campo aportó lo suyo", recordó.

De Angeli hizo saber sobre el mecanismo actual de retenciones del gobierno de Macri: "No nos queda otra que acompañar, pese a estar en contra de las retenciones, porque es un impuesto distorsivo que no trae soluciones, pero lamentablemente en este marco son necesarias para ayudar al país".

Embed