El actor Ricardo Darín se quejó de la disparada feroz del dólar y aseguró que "se devaluó todo", al tiempo que consideró que "estamos prendiéndole una vela a San Cayetano desde hace dos años y medio".

"Fue un palazo muy fuerte, así de un día para otro. ¿A vos no te parece sospechoso? ¿No te hace ruido esto?", apuntó Darín en conversación con el periodista Reynaldo Sietecase por Radio Con Vos.

El artista demostró todo su enfado por la crisis económica y fue lapidario con el Gobierno. "Se devaluó todo, las credibilidades, la confianza, imaginate cómo se ve desde afuera todo eso. Estamos prendiéndole una vela a San Cayetano desde hace dos años y medio para que vengan inversiones; lo único que no necesitábamos era esto. Es muy difícil”, disparó.

Al tiempo que sostuvo: “Nosotros, que somos los de a pie, creemos que cuando pasan estas cosas, el dinero se pierde. Y no. Cambia de mano. Mejor dicho, no cambia de mano, sigue yendo a las mismas manos. Ese el problema”

En la misma línea trazó un paralelismo con el personaje que encarnó en la reconocida película Nueve Reinas y recordó que allí decía decía "algo que era muy gracioso, trágico más bien pero cómico". "Había cagado a la hermana y decía: ‘Lo que pasa es que hubo una redistribución unilateral de dividendos’”, resaltó.