En el Rotary Club Buenos Aires, un empresario lo cruzó al ministro de Producción, Dante Sica, a quien le gritó desde la mesa que su discurso era puro “piripipí” ya que las medidas del Gobierno de Cambiemosestán destruyendo la industria nacional.

Al ser consultado por la evolución del empleo público, el funcionario responsabilizó a las provincias, ante lo cual uno de los comensales comentó en voz baja que lo que decía era “piripipí”

Embed

“Es más que piripí, perdón”, replicó desde el estrado el funcionario cuando parecía que le iba a ceder de nuevo el micrófono a la presentadora Clara Mariño para que haga la siguiente pregunta.

Embed

Y advirtió: “Es así. Es fácil decirlo desde una mesa y verlo desde una planilla de Excel. Pero esto es una gestión que se tiene que hacer todos los días y hay que tener el objetivo hacia el que hay que ir. Así que es mucho más que piripí”.

Entre los empresarios que llenaron el salón del hotel Sheraton sobre la calle Córdoba, evitaron indicar quién había sido el del exabrupto, aunque aclararon que no provino de la mesa principal.

“Ya lo reté”, comentó el presidente del Rotary de Buenos Aires, Ubaldo Aguirre, en diálogo con los periodistas presentes. “Esta es nuestra casa y si lo invitamos lo tenemos que recibir bien”, señaló en relación al contrapunto.

Según Letra P, el empresario en cuestión había sido el presidente de Medical's, Gustavo Criscuolo.