El diputado del Frente Renovador, Daniel Arroyo, cruzó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien recientemente lo acusó, al igual que a los movimientos sociales, "de permitir la venta de drogas como un mal menor".

”Patricia Bullrich no conoce lo que pasa en los barrios con la droga. Quiere generar una grieta y con eso no se jode”, expresó Arroyo en diálogo con el programa Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio.

Además, el legislador del Frente Renovador se refirió al tarifazo del gas: ”El tema del gas es un ejemplo de cómo se tiene que unir la oposición para enfrentar las locuras del gobierno”

”Iguacel quiere aplicar un crédito de tipo usurario. Quiere que le agradezcamos que nos da 24 cuotas para pagar el gas que ya consumimos”, agregó, al tiempo que sentenció: "El gobierno nos pone contra las cuerdas todo el tiempo".

Por último, el diputado se refirió al rol de la oposición de cara a las próximas elecciones: "Necesitamos hacer una gran unidad opositora porque lo que viene es jodido económica y socialmente”. En ese ese sentido, se mostró optimista: ”Lo social va a terminar determinando lo político: vamos a terminar en una gran unidad opositora”

Embed