El famoso estilista Fabio Cuggini denunció amenazas en su contra con claras referencias al presidente de Boca, Daniel Angelici, a meses de las elecciones en el club 'Xeneize'.

Cuggini, quien anunció sus intenciones de conducir a Boca, realizó la denuncia en una comisaría de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y apuntó contra Angelici.

De acuerdo con lo relatado por el estilista, recibió llamados a su teléfono en donde le dijeron: "Peluquera puta. No te metas más con el Tano y con Christian porque te callás o te callamos".

Además, contó que también recibió otro mensaje en una de sus peluquerías. "Así que te hacés el guapo, cuidate porque te puede pasar algo", fue la amenaza

Las claras referencias aluden tanto al operador judicial del Gobierno como a su candidato para sucederlo, el dirigente Christian Gribaudo, quien participa del armado PRO y fue hombre fuerte de la SIDE durante la administración de Fernando de la Rúa.

cuggini

La denuncia de Cuggini se da pocas semanas después de que se difundieran videos donde se ve a barrabravas de Boca amedrentando a otros hinchas que insultaban a Angelici en la Bombonera.

En esta nota