El periodista Roberto Navarro cruzó al Marcelo D'Alessio señalado como el operador del Fiscal Carlos Stornelli. En la entrevista, desmintió que era “una operación de algunos medios”. Frente a la consulta de que para quien trabaja” Dalessio negó vínculos con agencias extranjeras.

Frente a las consultas de los periodistas Navarro y Ari Lijalad en el programa El Destape Radio expresó:“En realidad yo estaba viendo de dónde sacaba la plata el empresario, justamente estábamos investigando".

dalessio.mp4

- "¿Investigando para quién?" Consultaron los periodistas, advirtiendo que ningún privado puede realizar una investigación de estas características y consultando si las acciones no configuraban el delito de extorsión, Dalesio replicó:

-“No puedo decirles a qué organismo internacional pertenezco, pero no soy de la AFI”. Y Agregó, defendiéndose, que no se trató de una extorsión y dijo: “Era una parte de la metodología para llegar a la verdad”.

Frente a la consulta de que si pertenece a la NSA (National Security Agency), afirmó que no iba a contestar esa pregunta.