Mientras el juez Claudio Bonadío intenta avanzar con diversas causas por corrupción contra la ex presidenta Cristina Kirchner, a las cuales se sumó en las últimas horas el caso de “los cuadernos del chofer”, Gregorio Dalbón, el abogado de la actual senadora nacional, la defendió y aseguró que iría preso con ella.

En el programa Involucrados, el conductor Mariano Iúdica le planteó a Dalbón que “si Cristina va presa, se ahorra toda la plata de campaña porque se la hace sola”. Ante esto, el abogado respondió: “Si Cristina va presa, yo voy preso con Cristina. La campaña la hacen Bonadio y (Miguel Ángel) Pichetto”, quien sugirió que la traicionó.

"Cristina no va a ir presa"

Además, remarcó que “Cristina no va a ir presa” y, en respuesta a la pregunta de Iúdica sobre si Kirchner se hizo senadora porque “sabía que venía esto”, Dalbón el abogado saltó: “No, ¿cómo se va a hacer senadora por esto? Estas causas son del 2005 y 2008”.

Por otra parte, expresó que le “encantaría que Cristina no tenga fueros” y que “tenga la posibilidad de estar absolutamente a derecho, que vaya y demuestre la inocencia sin esta especulación del periodismo de que no la pueden allanar porque es senadora”. Y remarcó: “La eligió el pueblo”.

Embed

LEÉ MÁS: LA DESAFORTUNADA FRASE DE MACRI LUEGO DE LA EXPLOSIÓN DE LA ESCUELA