Gregorio Dalbón, abogado de la senadora Cristina Kirchner, celebró que la causa de la Obra Pública contra la ex presidenta fue elevada a juicio por el juez Julián Ercolini y aseguró que saldrá sobreseída.

"La Dra. tomó la decisión del Dr. Julian Ercolini con mucho entusiasmo ya que ella misma le solicitó la elevación de la presente causa a juicio. Esperamos rápidamente terminar esta causa y exponer a los verdaderos beneficiarios de la obra Pública", apuntó Dalbón en su cuenta de Twitter.

Embed
Embed

El letrado defendió a la ex mandataria y disparó con munición gruesa contra el juez Ercolini, quien elevó la causa a juicio oral en las últimas horas. "En 6 renglones y medio el Juez Ercolini, con potencial incluido, “habría” eleva la causa en lo que refiere a . Mi Dios el papelón en el debate oral será terrible. ", lanzó también desde su perfil en la red social.

Y disparó: "La elevación a juicio del Dr. Julian Ercolini mezcla una clara caducidad en materia civil con los delitos por los cuales eleva la causa a juicio. Pobre el TOF en sorteo porque civilmente hay no menos de 25 planteos para efectuar. Amén de que Vialidad no pagó la tasa de justicia".

Embed
Embed

El abogado también criticó a la señal de noticias TN y el diario Clarín por las opiniones de las figuras del canal sobre la causa y la elevación a Juicio Oral. "El canal y toda la banda de enanos que hablan mal de no entienden nada. Son muy previsibles. Es mejor la elevación a juicio, 'parcial' según Ercolini, que el quilombo que tiene Arribas. Los entiendo pero se nota mucho. Hay tanto desempleo", apuntó.

Embed
Embed
Embed