Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta Cristina Kirchner, arremetió por los audios filtrados en los que el abogado Marcelo D’Alessio narra los mecanimos de extorsión del fiscal Carlos Stornelli y pidió que "sea destituido y juzgado del Poder Judicial".

”Creo que con este pedido de coimas, Stornelli va a ser removido juzgado y destituido del poder judicial”, opinó el abogado, en diálogo con el programa "Crónica Anunciada", emitido por El Destape Radio.

Embed

Y agregó: ”En cualquier país donde las instituciones funcionan, Stornelli sería removido de inmediato del poder judicial”.

También explicó las consecuencias que estos audios traen a la causa de los cuadernos de la corrupción, y el avance contra la Cristina Kirchner.

”Toda la causa cuadernos puede ser declarada nula, ¿cómo sabemos que Stornelli no recibió muchos dólares más de empresarios para no meterlos en cana?”, aseguró Dalbón, y advirtió que "ahora se pueden dar muchas denuncias más contra Stornelli por pedir coimas”

Tras afirmar que también ”Cristina debería presentar un pedido de apartamiento contra Stornelli", el abogado cerró con una fuerte acusación contra el Poder Judicial encabezado por Stornelli y Claudio Bonadío.

"¿Podemos confiar en esta Justicia para que juzgue a la expresidente? ¿Qué sentido tiene con esta justicia desprestigiada? No hay estatura moral", concluyó.